Guayaquil - Ecuador

   098 586 7800

Servicios

JARDINES

En los proyectos que los requieran, implementamos vegetación nativa para ahorro en consumos de agua. En las zonas verdes jugamos con las formas del terreno para enriquecer con modelos y hondonadas la visuales del mismo. Hemos participado en más de 20 proyectos que buscan la certificación LEED en el item de paisajismo.

CUBIERTAS VERDES

La cubierta verde es un sistema que se utiliza, como compensación de los espacios verdes perdidos a causa del desarrollo urbanístico y crecimiento de las ciudades. Prolonga considerablemente la vida de la impermeabilización, tiene un impacto ecológico y bioclimático y brinda la opción un usos multifuncionales.

Cada cubierta tiene su propio carácter y necesita una realización individual, Paisaje Urbano diseña y construye de forma integral cada proyecto.

ELEMENTOS DE AGUA

Diseñamos y construimos el sistema de riego acorde a la zona que vamos a regar ya sea jardín, zona verde o muro ajardinado y el clima donde se va a instalar. Adicionalmente, montamos fuentes, espejos de agua, cascadas y chorros que van en armonía con el entorno ya sean en interior o exterior.

INTERIORISMO

Además de los exteriores, intervenimos los espacios interiores de su proyecto con diferentes texturas, formas y mobiliarios.

JARDINES VERTICALES

Nos encargamos de diseñar, montar la estructura y sembrar las plantas adecuadas en muros interiores o exteriores, para cubrir superficies duras o antiestéticas que reverdeciéndolas contribuyen a suavizar su impacto en los entornos urbanos. Los Jardines verticales además de convertir en verdaderas obras de arte los muros, pueden sembrarse no solo con flores y plantas, sino con hortalizas y especies aromáticas que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el bienestar.

OBRA CIVIL

Abarca todas las labores que participan en las diferentes tareas que requieren tanto los jardines como las zonas verdes, los muros y cubiertas ajardinadas para mantenerse en perfectas condiciones a través del tiempo. Trabajamos en equipo con los expertos en cada área como son los encargados del cuidado del césped, las flores, los árboles, los sistemas de riego entre otros, utilizando pesticidas y abonos orgánicos.

ILUMINACIÓN

Recomendamos e instalamos las lámparas y reflectores, de acuerdo a su necesidad para iluminar o crear efectos y sensaciones dentro de sus jardines, senderos, terrazas o elementos de agua para realzarlos y darles jerarquía en la noche.

JUEGOS INFANTILES

Complementamos espacios interiores y exteriores para entidades públicas, privadas o personas naturales con bancas, fogatas, señalizadores, canécas y juegos para niños de todas las edades que se salgan del molde tradicional. Realizamos un diseño único para su proyecto, mezclando armónicamente paisajismo con elementos lúdicos.